Uno de los analistas más legendarios de la NBA pone por las nubes a Marc

|

Charley Rosen, ex ayudante de Phil Jackson, alabó el juego del catalán

Charley Rosen fue ayudante de Phil Jackson cuando entrenaba en la CBA, ha escrito sus libros con él (para un total de 15 sobre baloncesto) y es uno de los analistas más serios y considerados de la NBA. Por eso, que en su columna de FOX Sports ponga a Marc Gasol por las nubes tiene un valor erspecial. "Tiene la calidad de los mejores", escribió Rosen.

Sus libros son objeto de culto, y de su amistad con Phil Jackson han surgido algunas de las reflexiones más brillantes sobre el baloncesto en los últimos años. Charley Rosen es toda una leyenda del periodismo, además de ex entrenador jefe en la CBA y ayudante del 'Maestro Zen'.

En su columna de FOX Sports, Rosen alabó a Marc Gasol. "Tiene buenas manos y movimientos inteligentes en el poste bajo, lo que le sirve para anotar muy bien a la media vuelta. También puede sellar a su rival y defiende muy bien su posición en el poste. Pasa de una manera ejemplar. Es muy grande y tiene la calidad de los mejores", escribió Rosen. Pocas veces Marc debería sentirse más orgulloso que leyendo esto.

Por otro lado afirma que Marc es lento y que le falta fuelle en las segundas partes, cuando baja su intensidad por el cansancio. Por ello, dice, le cuesta cerrar el rebote defensivo y algunos de sus movimientos no son explosivos.

Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario