Ayuda a los hispanos a estar en el All Star de la NBA

|
Vota para que disputen el 'Partido de las Estrellas' de Phoenix.

Las votaciones para el 'All-Star 2009' de la NBA, que se disputará el 15 de febrero, ya están abiertas.

José Manuel Calderón, Pau Gasol, Emanuel Ginóbili y Luis Scola optan a ser seleccionados en los quintetos titulares del All-Star, por lo que ahora está en nuestro dedo índice la responsabilidad de que ellos estén en Phoenix .

Los votantes deben escoger dos bases, dos aleros y un pívot de cada conferencia de la lista que ha sido elaborada por un conjunto de medios que habitualmente cubren la NBA.

La lista está compuesta por 120 jugadores, 24 bases, 24 aleros y 12 pívots de cada Conferencia.

En el caso de que Pau, 'Calde', Manu y 'Luifa' no fuesen seleccionados por los aficionados en los quintetos titulares del 'All Star Weekend' la batalla no está perdida. El resto de siete jugadores de cada conferencia serán elegidos por los entrenadores de la NBA, pero lo que está claro es que cuantos más votos reciban los nuestros más posibilidades tendrán de estar en el 'Partido de las Estrellas'.

Pau Gasol ya logró meterse en el All Star de 2006, y eso que militaba en un equipo menor como los Grizzlies, mientras que José Manuel Calderón coqueteó con la opción de ser seleccionado por los entrenadores la pasada temporada. Ginóbili también pudo estar presente en un All-Star, el de la temporada 2004-05, y Scola tratará de que esta sea su primera vez, ya que entró el año pasado a la liga, terminando como el tercer mejor rookie.


· VOTA PARA QUE PAU GASOL, CALDERÓN, GINÓBILI Y SCOLA ESTÉN EN EL ALL STAR 2009 DE LA NBA


Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario