Nominan a Ricky para el premio que encumbró a Kobe

|
La revista de ESPN le hace candidato al 'Premio Next', que elige al atleta del futuro

El impacto de Ricky Rubio en los Estados Unidos es tan grande que ni lo imaginamos. Si hace unas semanas se conocía que los general managers norteamericanos lo consideraban como el mejor jugador del mundo fuera de la NBA, ahora es la prestigiosa revista de la ESPN la que lo nomina al 'Premio NEXT', que premia al atleta del futuro. Hace 10 años, en su primera edición, lo ganó un tal Kobe Bryant, no sé si les suena.

El 'Premio NEXT' ('siguiente', en inglés) no premia sólo a deportistas extranjeros, sino a los mejores deportistas de futuro, sin limitaciones, para la revista. Junto con Ricky, los nominados son Joey Logano, piloto de la NASCAR; David Price, pitcher de los Tampa Bay Rays de la MLB, número uno del Draft de 2007; y Matt Ryan, quarterback de los Atlanta Falcons de la NFL. La votación, en el sitio web de la ESPN, comienza el 10 de noviembre.

La nómina de ganadores de este premio es impresionante. Entre los jugadores de baloncesto, Kobe Bryant, Vince Carter, Yao Ming y Keith Van Horn.

Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario