Kevin Garnett provoca a Calderón y el extremeño acaba gritándole en la cara

|
KG Y Calde protagonizaron un acalorado enfrentamiento.

Espectacular. José Manuel Calderón y Kevin Garnett protagonizaron el pique de la noche cuando KG provocó al español y Calde respondió gritándole en la cara. El base de los Toronto Raptors no se achantó ante la provocación de Garnett, un habitual de estas estupideces.

Calde sacaba de fondo y Garnett se puso delante. Empezó a aplaudirle en la cara, a gritarle, y, cuando llegaron a la cancha contraria, se emparejó uno contra uno frente al base gritando y braceando, buscándole las cosquillas al español. Calderón tuvo una actitud sensacional, botanto el balón con tranquilidad, y cuando pudo le dio el balón a Jason Kapono, que metió un triple.

Con los tres puntos en el zurrón, Calderón se acercó a Garnett y le empezó a gritar en la cara, un enfrentamiento que siguió cuando los dos equipos se encaminaban al banquillo al acabar el tercer cuarto.

Calderón estuvo increíble, sabiendo estar y demostrando al mismísimo Garnett que no se arruga ante él ni siquiera en Boston. Los aficionados recordarán cómo KG hizo lo mismo a Pau Gasol en su año rookie, y entonces el de Sant Boi esperó al siguiente partido entre ambos para clavarle un mate en la cara, el famoso del '¡un, dos, tres, olé!' del narrador de los Grizzlies. Calderón no tuvo que esperar tanto para cantarle las cuarenta.

Aca está el video de Garnett y Calderón:



Y acá el mate en la cara de Gasol a KG:



Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario