Ricky Rubio: "No sé si me apuntaré al draft NBA en 2009, 2010... o nunca"

|
Considera que el ejemplo a seguir para dar el salto es Rudy Fernández

Ricky Rubio, reconoce que aún "no" piensa en la NBA aunque sueña con ella en un futuro, después de haber sido elegido por los managers generales de los equipos americanos como el jugador más valorado fuera de la NBA aunque en el momento de dar el salto tiene claro que le gustaría seguir los pasos de Rudy Fernández, triunfar en la 'Penya' y cruzar el charco.

"No pienso en el 'draft' de 2009, no es un tópico que vaya diciendo. Pienso en el presente, siempre he dicho que si piensas en el futuro, el presente no va a salir bien. Además, no sé si me apuntaré al 'draft' de este año, de 2010 o nunca", aseguró.

Defiende a Sergio Rodríguez y apunta a Ricky como su modelo

Ricky Rubio tiene claro que su modelo a seguir es Rudy Fernández, el llegar a la Liga norteamericana tras triunfar en la 'Penya'. "Me planteo todas las opciones, siempre hay que valorar cuál es la mejor. Creo que Sergio Rodríguez no se precipitó en la NBA, tenía un sueño y lo ha cumplido. Todos queremos cumplir nuestros sueños. No creo que fuera precipitado y el ejemplo de Rudy es muy idóneo para mí. Despuntar en el que siempre ha sido tu equipo, el Joventut, y después dar el salto a la NBA", señaló.

"Estaba seguro que a Rudy le iba a ir bien"

"Estaba seguro de que las cosas le iban a salir bien. Rudy Fernández tiene mucho descaro y así está jugando, con mucho descaro y también con acierto, que es también muy importante", alabó sobre su ex compañero en el cuadro verdinegro, que está brillando en los Portland Trail Blazers.

Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario