Presentación Alley-hoop

|
Hola!! Bienvenidos a nuestro nuevo blog llamado Alley-hoop, donde trataremos poner links para que todos ustedes puedan descargar partidos de basket terminados y tenerlos en su computadora. Lo único que tienen que hacer es hacer click donde dice AQUÍ y se les empezará a descargar a su computadora. También pensamos poner noticias de basket de todo el mundo, centrandonos más que nada en la mejor liga de basket del mundo, la NBA, y la progresión de los distintos jugadores, argentinos y españoles principalmente, habiendo dos nuevos jugadores en la competición. Ellos son los españoles Marc Gasol y Rudy Fernández.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es pasar un buen rato, para hacerles un pequeño favor a la gente que no tiene la posibilidad de ver los partidos en directo. Además, queremos que cada uno pueda opinar o dar su opinión sobre las diferentes noticias, que trataremos de postear frecuentemente.

HISTORIA DEL BLOG

En realidad, la idea del blog la tuvo Jaime. Él había creado otra página con otro nombre solo para descargar partidos de basket, y me la mostró (cuando me la mostro solo había puesto el primer post). Le quise dar una sorpresa xD y entonces se lo hice en Blogger. Ahí le pregunté si yo también podía participar y me aceptó, entonces decidimos hacer otro pero con lo mismo. Se me ocurrió el nombre Alley-hoop, por ser algo típico del basket. Ahí nos re emocionamos, teniendo la idea de también poner noticias, y cada vez le fuimos agregando más cosas... y le vamos a seguir agregando!! Luego le preguntamos a otro chico llamado Mateo si quería participar, y aceptó.

CREADORES

Los creadores del blog somos 2. Uno de ellos, el que tuvo la idea, se llama Jaime es un chico que tiene 14 años, y vive en Cantabria, España. Si el les parece chico para tener un blog tan espectacular xD, esperen a escuchar la edad del otro creador (yo). Me llamo Ian, tengo 12 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Nosotros nos conocemos hace mas o menos 1 mes gracias a un foro llamado Roja Directa, en el que ambos somos usuarios, y una vez le tuve que pedir el mail por un trabajo que tenía que hacer, y desde ese momento hablamos muy seguido, y nos volvimos muy amigos "virtuales". Somos muy detallistas (mas él :P) y trataremos de que no pase un solo día sin que haya en el blog una noticia o un partido para descargar XD. Vivimos en lugares distintos y muy lejanos, pero nuestra pasión es la misma... EL BA-LON-CES-TO!! (en especial la NBA)

Iann (aka Uymeloolvide): Este es mi segundo blog, luego de haber creado un blog llamado "Noticias de la NBA" que empecé por allá por mayo y actualizaba muy frecuentemente, pero luego de un tiempo me cansé de escribir y lo dejé, empezando este nuevo con Jaime. Realmente estoy muy emocionado de volver a escribir en un blog. Esa sensación de postear frecuentemente, por más que al principio no te lea nadie, no la tiene nada mas que un blog. Junto con Jaime pondré todos los días, en lo posible, los partidos de esta temporada de la NBA. La mayoría de veces me gana en hacerlo, porque allá en España es mas tarde y se levantan antes jaja.

Jaime (aka Jacesis 13): Para Jaime este es su primer blog, y también se lo ve muy entusiasmado con este nuevo proyecto que el ideó, por lo menos por lo que hablamos. De vez en cuando pondrá algo sobre ACB, liga de la que él debe estar más informado que yo obviamente, ya que vive en España.

COLABORADOR

Como les dije anteriormente, los creadores fuimos dos pero luego invitamos a Mateo a ser un colaborador del blog. Mateo (aka Matetwo) es el mayor de los participantes de este blog. Tiene 15 años y como Jaime, vive en España, por lo que soy el único americano del blog. Él tampoco ha tenido ningún blog, por lo que esta es su primera experiencia en un blog. Todavía su número de posts no es tan alto por lo que el entró mas tarde al blog, y Jaime y yo estamos mas emocionados... Mateo de vez en cuando pondrá para descargar partidos históricos de baloncesto y otros partidos anteriores.

PD: Acuerdense que sus comentarios son los que nos motivan a seguir con el blog. Cuanto mas comenten mas ganas y ánimo le vamos a poner a los posteos. Tampoco viene mal de vez en cuando agradecer por los links que les brindaremos, tampoco es tan difícil, no?

Esperamos que el blog les guste y les sirva de mucha ayuda...

Alley-hoop

0 comentarios:

Publicar un comentario